www.hispanodigital.com
Edición testing    

República Dominicana

Al norte de República Dominicana se encuentra la provincia de Samaná que, sin restar valor a otras regiones, ofrece un impresionante paraíso natural de majestuosas cascadas de aguas cristalinas, playas vírgenes y colinas montañosas bordeadas por coco...
El director de Gestión de la Salud de la Población, José Manuel Puello, sostiene que el país avanza en eliminar la malaria.
La ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, es el destino con mayor riqueza cultural del Caribe, ya que conserva todo el esplendor de su época colonial. Fue bautizada como La Española por el almirante Cristóbal Colón, quien puso un p...
República Dominicana lo tiene todo. No es una afirmación per se, sino una máxima que también alcanza al alojamiento y a las experiencias exclusivas.
Gobierno envía a la calle 26,923 agentes para proteger a la población de Santo domingo en Navidad
Con el objetivo de prevenir hechos delictivos, la Policía Nacional y los ministerios de Interior y Policía y de Defensa dispusieron el envío de 26,923 agentes para laborar en el “Plan Navidad Segura 2017”.
La fiesta de las tendencias de República Dominicana, Dominicana Moda, presentará las últimas propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales más reconocidos del 18 al 21 de octubre en Santo Domingo.
República Dominicana descendió 12 puestos en el Índice Global de Competitividad 2017-2018, y se ubicó en el lugar 104 entre las 137 naciones analizadas por el Foro Económico Mundial.
República Dominicana se mantiene alerta ante el comportamiento de Irma, que se mueve por el Caribe como huracán categoría 5 y con vientos de 295 kilómetros por hora. Es actualmente el huracán más poderoso en el Atlántico.
Alcaldes dominicanos y haitianos de la frontera de la región Norte dejaron formalizado el Comité Intermunicipal Transfronterizo que tiene por finalidad trabajar en temas comunes.
Este jueves, feriado en la República Dominicana, ha sido intenso en materia de visitas en el centro correccional de Najayo, donde se encuentran ocho de los imputados del caso Odebrecht cumpliendo medida de coerción preventiva.
0,359375