www.hispanodigital.com
Roldán: “Pedimos a Sánchez que deje el teatrillo porque lo que intenta es regatear sillones a Iglesias”

Roldán: “Pedimos a Sánchez que deje el teatrillo porque lo que intenta es regatear sillones a Iglesias”

martes 16 de julio de 2019, 11:43h
La senadora y portavoz de Cs en el Parlament de Cataluña lamenta que Quim Torra esté 'inhabilitado desde el primer día' y le advierte que la formación liberal estará enfrente para evitar otro golpe.

“Pedimos a Sánchez responsabilidad y que deje el teatrillo porque lo que intenta es regatear sillones a Iglesias”, ha asegurado la senadora y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Cataluña, Lorena Roldán, que ha recordado que el presidente del Gobierno en funciones “ya tiene los apoyos necesarios”. Roldán ha exigido a Sánchez que “deje de marear la perdiz, se ponga a trabajar y ponga en marcha el Congreso para que Ciudadanos pueda ejercer una oposición firme y responsable”. Además, ha pedido a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, que “trabaje para los españoles y no para Sánchez”.


En declaraciones a los medios de comunicación, la senadora de la formación liberal ha reiterado que Sánchez “blanquea el separatismo y ha preferido gobernar con ellos en multitud de municipios catalanes”, además de escoger “a los populistas y a los nacionalistas para formar gobiernos en Navarra y Baleares”. “El proyecto de Sánchez es antagónico al proyecto de libres e iguales de Ciudadanos y a nadie se le escapa que lo que ha hecho en las comunidades es la antesala de lo que pasará a nivel nacional”, ha dicho Roldán.


La portavoz de Cs en el Parlament de Cataluña también ha lamentado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, esté “inhabilitado desde el primer día para ser el presidente de todos los catalanes”. Además, le ha advertido que la formación liberal estará enfrente para evitar otro golpe y para que se vuelva a dividir a la sociedad catalana y huyan empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hispano Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.