www.hispanodigital.com
Rosalía conquista el trono de hierro
(Foto: Twitter: @rosaliavt)

Rosalía conquista el trono de hierro

martes 30 de abril de 2019, 01:30h
La popular artista barcelonesa ya forma parte de la octava y última temporada de la icónica ficción de HBO, 'Juego de Tronos', pero no por un cameo precisamente...

Hace unos días la cadena daba a conocer que la cantante española había sido elegida para componer un tema que sería incluido en el álbum de la octava y última temporada de su serie estrella.

La autora canciones reconocidas internacionalmente, como 'Malamente' o 'Pienso en tu mirá', no tardó en ponerse manos a la obra para hacer que su voz llegase hasta Poniente... ¡Y vaya si lo ha hecho!

'Me traicionaste' es el tema con el que Rosalía pasará a la historia de la icónica serie de HBO, que está a pocas semanas de concluir.

A pesar de que Poniente tenga ya su toque español, gracias a las localizaciones en las que ha sido grabada la ficción, la artista catalana ha pregnado de flamenco el fatídico invierno en el que se encuentra sumida la ficción.

El cantautor y productor peruano Alejandro Chal, conocido como A.CHAL, ha colaborado con Rosalía en uno de los temas que más recuerda a ese 'Pienso en tu mirá' con el que la ganadora de dos premios Grammy Latino nos terminó de conquistar.

Así suena 'Me traicionaste'...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hispano Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.