www.hispanodigital.com
Antena 3 ya tiene a su ‘Toy Boy’
Ampliar

Antena 3 ya tiene a su ‘Toy Boy’

martes 18 de septiembre de 2018, 14:33h
Tras meses de especulaciones, Antena 3 ha anunciado a los tres protagonistas de 'Toy boy', su próxima serie de prime time. Entre ellos, destaca Jesús Mosquera, gran desconocido para la audiencia con apariciones esporádicas en ‘Allí abajo’ en el que será su primer gran papel.

Otra de las grandes protagonistas de la ficción será Cristina Castaño (‘Cuerpo de élite’), a la que se une María Pedraza, que repite trabajo con Atresmedia tras su trabajo como Alison Parker en 'La casa de papel'.

La nueva producción de Atresmedia y Plano a plano ('Allí abajo'), se encuentra en fase de preproducción a la espera de completar su casting y de comenzar las grabaciones, previstas para el mes de octubre.

‘Toy boy’ es una serie de César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez que se centra en la figura de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hispano Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.