www.hispanodigital.com
Cristiano no se enfrentará al Real Madrid en EE.UU.

Cristiano no se enfrentará al Real Madrid en EE.UU.

miércoles 18 de julio de 2018, 13:17h
Habrá que esperar para ver a Cristiano Ronaldo jugando contra los que hasta hace unas semanas eran sus compañeros de equipo.

Y es que el club italiano ha confirmado que el astro portugués empezará a entrenarse el próximo 30 de julio, pero sin incorporarse a la gira estadounidense.

La decisión del club y del entrenador italiano era de esperar, ya que quieren “evitarle el estrés del viaje transoceánico”. También puede deberse a que en los contratos con la International Champions Cup no había acuerdos sobre su presencia.

Cristiano comenzará a trabajar el 30 de julio en Turín con Dybala, Douglas Costa, Bentancur, Higuaín y Cuadrado, mientras que el primer entrenamiento con el resto del grupo será el 8 de agosto, ya que la Juve regresará de su viaje americano el día 6, y el 7 concederá descanso. Por su parte, los campeones y subcampeones del mundo Mandzukic, Matuidi y Pjaca, volverán alrededor del día 12.

En cuanto a la ruta americana, los bianconeri jugarán el 26 de julio en Philadelphia, ante el Bayern de Múnich; el 28 ante el Benfica en Nueva York; el 2 de agosto, en Atlanta, se enfrentarán a las All Stars de la MLS; mientras que el día 5 tendrá lugar, en Washington, el amistoso con el Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hispano Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.