www.hispanodigital.com
Luz Salgado sale al paso y niega haber prohibido viajes a congresistas

Luz Salgado sale al paso y niega haber prohibido viajes a congresistas

lunes 05 de septiembre de 2016, 11:34h
La presidenta del Congreso negó la versión de que a los congresistas fujimoristas de provincias se les haya prohibido viajar con los ministros o participar en actividades oficiales del Ejecutivo.

“Descarto eso de las prohibiciones, en ningún momento se ha prohibido, eso es una especulación de la prensa, de cierta prensa”, manifestó al programa “Agenda política”, tras asegurar que no hay ningún resquebrajamiento al interior de la bancada de Fuerza Popular.

Luz Salgado también indicó que el Gobierno “está en una serie de marchas y contramarchas” con respecto a la rebaja del Impuesto General a las Ventas (IGV). “Notamos contradicción interna del parte del Gobierno. Eso de la reducción nos la tendrán que explicar los ministros ahora que vayan al Congreso”, dijo.

En otro momento, la congresista fujimorista expresó que ella estaba a favor de la reelección de alcaldes, pero solo por un período adicional. Igualmente dijo estar de acuerdo con que se debata la posibilidad de eliminar el voto preferencial en las listas congresales.

Sobre el viaje de congresistas a China para acompañar al presidente Pedro Pablo Kuczynski, Luz Salgado pidió a estos que “posterguen su viaje una horas para que no haya ninguna excusa en la elección del Defensor del Pueblo de este martes. No se va a otorgar ningún tipo de licencia”.

Señaló que su bancada definirá mañana a qué candidato a la Defensoría del Pueblo respaldará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hispano Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.