www.hispanodigital.com
Edición testing    

Colombia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas en un operativo policial simultáneo desarrollado en Salamanca, Alicante y Valencia contra una organización criminal especializada en la trata de seres humanos con fines de explotación sexua...
El presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha afirmado ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo que sea quien sea su sucesor en el cargo "el avance hacia la paz es irreversible" y ha agradecido el apoyo de la UE durante el proceso....
El director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), David Beasley, segura que hay más de un millón de ciudadanos venezolanos que se han visto obligados a marcharse a Colombia por la situación en su país....

Tras el anuncio del presidente de Colombia de retomar el diálogo con la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), tras dos meses de estancamiento, la Organización de Estados Americanos felicitó a ambas partes por su iniciativa.

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), ya no tendrá candidato en las elecciones presidenciales de Colombia, según anunció este jueves Iván Márquez en una rueda de prensa en Bogotá.

Esta semana arranca el juicio contra el agente especial antimafia Christopher Ciccione, por recibirle un soborno al señalado capo colombiano José Bayron Piedrahíta, alias Simón o Montañero, para borrarle sus nexos con el narcotráfico y con la ‘Oficin...
Aunque trágica, esta historia tiene un final feliz. Ocurrió en Floridablanca, Santander (Colombia) gracias al aviso que dio un 'sin techo' de la ciudad al escuchar el llanto de la pequeña mientras caminaba por la zona.
Un hombre de entre 20 y 30 años de edad, tez oscura y pelo negro fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda del barrio Robledo Kennedy (Medellín, Colombia) el pasado domingo de madrugada.
"Se terminó para mí la selección… creo que ya está", decía Messi hace sólo un mes, pero no fue así. Argentina, Brasil, Colombia y Bolivia celebran su triunfo en la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
El proyecto textil busca dar una nueva oportunidad a las personas que estuvieron involucradas en el conflicto, con una ocupación de 11.000 trabajadores y 700 unidades productivas representadas en fábricas, talleres y maquiladores.
0,296875