www.hispanodigital.com
Edición testing    

Bolivia

Al menos siete personas murieron y 15 resultaron heridas por una explosión en una mina en el occidente de Bolivia por causas que todavía se investigan, informó este miércoles una fuente oficial.

El Gobierno de Bolivia celebra la sentencia condenatoria dictada en Estados Unidos contra el ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada por la “masacre de octubre”, por considerar que es "el principio para hacer Justicia" por la brutal represión de las ...
Eliot L. F., el principal acusado del asesinato de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, fue detenido en Sao Paulo, Brasil, debido a una llamada que realizo a su madre.
El Ministerio de Justicia indicó que coadyuva en la investigación, a través de su Viceministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción. “Ya se han iniciado los procedimientos para la detección de fortunas y patrimonios de origen ilícito de lo...
El presidente de Bolivia, Evo Morales, y el de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, han encabezado una reunión bilateral de gabinetes en Lima que acabó con la firma de una serie de acuerdos en diferentes materias.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo este miércoles que la guerra del Chaco (1932-1935) "no era de paraguayos y bolivianos, era de petroleros, empresas petroleras de Estados Unidos e Inglaterra".
El general retirado boliviano Gary Prado Salmón dijo que Fidel Castro "se libró de él" aunque "no tanto porque él quería, sino porque la cúpula del partido comunista cubano ya no lo toleraba".
El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha promulgado una nueva y polémica ley que duplica el área permitida para el cultivo legal de coca.
El detenido, buscado por Interpol para iniciar la apertura del juicio oral, tenía en vigor una Orden de Búsqueda y Detención para su extradición ordenada por las autoridades judiciales bolivianas.
"Se terminó para mí la selección… creo que ya está", decía Messi hace sólo un mes, pero no fue así. Argentina, Brasil, Colombia y Bolivia celebran su triunfo en la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
0,359375