www.hispanodigital.com
Edición testing    

Argentina

El coordinador nacional de VP habló por teléfono con el canciller argentino, Jorge Faurie, quien le expresó el compromiso de su gobierno con Venezuela.
Los hechos sucedieron el pasado sábado 2 de septiembre en la vivienda de uno de los tres agresores sexuales, también menores de edad. La niña, de sólo 12 años, fue violada por tres compañeros de colegio en la localidad argentina de Oberá.
Tal y como ha informado el diario Clarín, un pequeño grupo arrojó piedras y otros objetos contra la Policía, casi dos horas después de la movilización. Las escaramuzas comenzaron en la Plaza y finalizaron en la 9 de Julio.
La acusa de ser coautora de maniobras de lavado de dinero a través de fraudes con la obra pública que beneficiaron a Lázaro Báez, el principal acusado hasta ahora en la causa. La Cámara Federal había ordenado investigar a los funcionarios públicos.
Mauricio Macri exigió a la procuradora Alejandra Gils Carbó “que se sepa toda la verdad” sobre el caso Odebrecht y la información sobre las coimas por US$ 35 millones que la empresa declaró haber pagado en la Argentina durante el kirchnerismo.
El anunciado paro nacional por 24 horas de los Bancarios será este viernes, según confirmó el titular del gremio, el radical Sergio Palazzo. Así se definió luego de una asamblea con delegados de todo el país.
El empresario español Roberto Fernández fue asesinado el sábado en Buenos Aires por su yerno y un empleado. Una cámara de seguridad les grabó sacando el cuerpo del ascensor.
Ha sido el programa de televisión argentino 'Periodismo para todos', conducido por Jorge Lanata, el que ha dado a conocer varios casos de paraguayos que cruzan mensualmente al país vecino para cobrar distintas pensiones.
"Se terminó para mí la selección… creo que ya está", decía Messi hace sólo un mes, pero no fue así. Argentina, Brasil, Colombia y Bolivia celebran su triunfo en la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El jugador Leo Messi ha querido zanjar la polémica tras el susto que dio a sus seguidores por su reciente lesión, una pubialgia que lo apartó del segundo partido de Argentina en la doble fecha de la eliminatoria.

0,3427734375