www.hispanodigital.com
Edición testing    

Actualidad

Pese a que parece más una noticia de épocas pasadas, la última novela del periodista Joaquín Abad, ‘El Andorrano’, se enfrenta a la censura en pleno siglo XXI.
La Comisión Europea corrige a la baja una décima las perspectivas de alza del PIB español este año: del 2,9% que calculaba en mayo a un 2,8% que prevé ahora.
Tal y como ha dado a conocer la Audiencia territorial de Schweslig Holstein, el expresidente catalán Carles Puigdemont será extraditado por un presunto delito de malversación de fondos, pero no por un presunto delito de rebelión.
Dicen que fue el entonces Presidente del Consejo de Ministros, Antonio Maura, quien a comienzos de siglo acuñó esa frase de que las negociaciones debían realizarse “con luz y taquígrafos”, para que se conociera qué se cedía y a cambio de qué.
La traición y la mentira son dos de los elementos básicos de la política, sobre todo cuando se trata de combatir entre compañeros. Si las hemos visto a lo largo y ancho de nuestra historia patria cómo no las íbamos a encontrar en este penúltimo acto ...
Cuenta Jorge Zepeda Patterson que “El narco llegó a las urnas”. Según su relato, los narcos decidieron que los funcionarios no son de fiar, incluso comprados; y que resulta más seguro tener los propios.
Liberadas cuatro mujeres que habían sido captadas en Rumanía mediante el método Lover Boy, típico de las organizaciones criminales formadas por miembros de ese país. La organización delictiva desarticulada controlaba varios clubes de alterne ubicados...
Los jamones y embutidos intervenidos presentaban graves anomalías en el etiquetado, estaban caducados desde 2015 y muchos de ellos mostraban también síntomas de putrefacción. La Inspección de Salud de la Junta de Andalucía ha ordenado su inmediata de...
El 'president' catalán se encuentra en Madrid "para explicar la gravísima situación que el Estado ha creado en Cataluña” y con voluntad de escuchar "la solución que propone" el presidente Pedro Sánchez.
Tal y como desvela el confidencial mil21, el gobierno central y la Junta de Andalucía estarían aprovechándose de dudosas subastas farmacéuticas, sobre todo en lo referente a la legalidad, el origen y la calidad de los medicamentos seleccionados, lo q...
0,41796875