www.hispanodigital.com
Zapatero viajará a Venezuela para ejercer de observador
Ampliar

Zapatero viajará a Venezuela para ejercer de observador

jueves 17 de mayo de 2018, 16:00h

El expresidente del gobierno español viajará este jueves a Venezuela en el marco de una misión de observación de las elecciones presidenciales del 20M, dijo el expresidente del senado francés, Jean-Pierre Bel, quien viaja con él.

"Organizaremos un sistema de observación" de estos comicios, en los que el presidente Nicolás Maduro se perfila como el gran favorito, anunció Bel en un comunicado.

"La situación en Venezuela, que es extremadamente grave, exige un gran sentido de responsabilidad", estimó Bel, agregando que actuará de manera "independiente".

Añadió que participará en esta misión "de forma lúcida, después de haber tomado contacto con diferentes protagonistas y haber obtenido garantías indispensables. Entre ellas la adhesión a esta misión del principal candidato de la oposición, Henri Falcón, con quien nos veremos, como con los demás, el sábado".

Zapatero medió en las negociaciones en República Dominicana entre el gobierno venezolano y la oposición, que fracasaron al no lograr las partes un acuerdo de garantías para las presidenciales, reseñó AFP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.