www.hispanodigital.com
Pillan a la Presidenta de la Comunidad de Madrid robando en un supermercado

Pillan a la Presidenta de la Comunidad de Madrid robando en un supermercado

miércoles 25 de abril de 2018, 17:21h
La presidenta de la Comunidad de Madrid fue sorprendida robando productos de belleza en un supermercado de Madrid en el año 2011, según publica OK Diario. Según se ha podido saber este miércoles habría sustraído dos botes de crema anti-edad de la marca Olay Regenerist valorados en poco más de 40 euros.

La entonces vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid aparece en el vídeo que acompaña a la información siendo retenida, el 4 de mayo de 2011 sobre las 11,30 de la mañana, por dos guardias de seguridad del supermercado.

El establecimiento en cuestión es un Eroski, del Puente de Vallecas (Madrid), donde Cifuentes fue sorprendida por una dependienta de la sección de perfumería a quien le llamó la atención sus zapatos de Prada.

La hasta ahora Presidenta de la Comunidad de Madrid fue retenida durante 45 minutos por los dos vigilantes hasta que llegó una pareja de la Policía Nacional, quienes vestidos de paisano, reconocieron a Cristina Cifuentes y llamaron a la comisaría: "Que la pongan inmediatamente en libertad".

Bajo el argumento de "los llevaba en el bolso cuando entré en el súper", Cifuentes acabó abonando el precio de los dos botes y abandonó el establecimiento por la puerta trasera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hispano Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.