www.hispanodigital.com
Edición testing    

Argentina

Tras el anuncio del presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, de inicio de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para obtener una línea de apoyo financiero, el Gobierno de España desea expresar todo su respaldo y solidaridad ...
Que el Banco Central haya elevado las tasas de interés a un 40% y tomado medidas drásticas para defender el valor de peso frente a la presión externa no es sorpresa para ningún argentino.
La secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, destacó el creciente interés de las empresas españolas en el mercado argentino, una vez que el Gobierno de aquel país está trabajando en la creación de un clima de negocio favorable para la inversi...

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Argentina presenta por séptima vez, un proyecto de ley que busca despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo en el país.

Los familiares de la víctima comenzaron a recibir mensajes con fotografías en las que aparecía el detenido golpeado y con lesiones en el rostro, por lo que ya habían realizado varios pagos. Tras recibir información de Interpol, los agentes activaron ...
A sólo dos semanas de la elección legislativa, Esteban Bullrich (Cambiemos) aventaja a Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) por 4,3 puntos.
El coordinador nacional de VP habló por teléfono con el canciller argentino, Jorge Faurie, quien le expresó el compromiso de su gobierno con Venezuela.
Los hechos sucedieron el pasado sábado 2 de septiembre en la vivienda de uno de los tres agresores sexuales, también menores de edad. La niña, de sólo 12 años, fue violada por tres compañeros de colegio en la localidad argentina de Oberá.
Tal y como ha informado el diario Clarín, un pequeño grupo arrojó piedras y otros objetos contra la Policía, casi dos horas después de la movilización. Las escaramuzas comenzaron en la Plaza y finalizaron en la 9 de Julio.
La acusa de ser coautora de maniobras de lavado de dinero a través de fraudes con la obra pública que beneficiaron a Lázaro Báez, el principal acusado hasta ahora en la causa. La Cámara Federal había ordenado investigar a los funcionarios públicos.
0,46484375